En Rumania, una cámara de seguridad captó una terrible agresión en contra de una mujer de edad avanzada. Al inicio del video, se observa al sujeto persiguiendo a su víctima, la golpea brutalmente, a tal punto que la arroja contra el piso.
A pesar de que otra adulta mayor trató de controlar la agresión, el hombre golpeó a la anciana en el rostro en varias ocasiones, hasta dejarla inconsciente. La víctima se llamaba Liliana Popa y el agresor era su propio sobrino, Alexandru Ionut Popa, de 33 años.
Video / TCS.
Tras intentar mediar la golpiza, la adulta mayor que presenció los hechos subió las escaleras para intentar conseguir ayuda, fue ese momento que Alexandru aprovechó para prender un fósforo y lanzárselo a Liliana, quien rápidamente comenzó a arder.
El fuego se extendió con rapidez y provocó que se levantara una densa columna de humo, lo cual el agresor usó a su favor para escapar del lugar sin ser visto. Pero no tomó en cuenta que había una cámara de seguridad registrando el atroz altercado.
¿Por qué ocurrió el ataque?
Familiares de la víctima declararon que esto ocurrió porque Alexandru buscaba quedarse con el dinero de una herencia. Además, antes del ataque, Liliana ya había recibido varias amenazas por parte de su sobrino.
Luego del brutal ataque, la policía comenzó a buscar al sospechoso y lo encontraron, pero Alexandru negó las acusaciones. Sin embargo, él también resultó con algunas quemaduras leves y también estaba la prueba del video que lo incriminaba. Las autoridades lo detuvieron y ahora enfrenta cargos por asesinato con agravantes.
Te podría interesar: [Video] Imprudencia casi provoca la muerte de tres personas