Un joven que realizó tremenda pirueta desde la azotea de un edificio se ha vuelto viral por medio de las redes sociales. Donde, aparentemente, lo extremo se ha comenzado a popularizar al practicar este tipo de actividades, que, al parecer, todos aquellos que lo llegan a realizar lo hacen con total normalidad y como si fuera su pan de cada día. Sin temor alguno.
Las imágenes son impresionantes y peligrosas al mismo tiempo. Donde, el hombre que aparece aventurándose en dicha edificación, se observa que, de un momento a otro, salta desde la infraestructura hasta un poste que encontraba en el lugar, con demasiada flexibilidad.
En consecuencia, la forma en la que realiza tal suceso parece ser que es muy fácil para el joven. Sin embargo, los internautas reaccionar con comentarios al respecto, en los que solicitan que la ejecución de dicha actividad puede llegar a ser perjudicial para quienes lo quieran imitar.
“A vos te salió. ¡Pero no lo hagas ver fácil, hay menores que te pueden tomar como referencia y querer hacerlo! Rescátate»; «Mi corazón se derritió en mi vientre»; «Oh Dios mío, sus manos deben estar ardiendo por esa fricción, oh Dios»; «Podrían por favor, en vez de dar like, reportar»; «mi corazón casi se detiene al principio, ¿y tú?».
¿Tú qué opinas?, ¿es un acto de admiración o algo peligroso que podría ser una mala influencia para los más jóvenes?
Te podría interesar: ¡A la venta! Ya disponibles los boletos para el concierto de Maná