Como todo un sumiller, el canino de cuatro patas ayudó a su sueño a escoger el mejor, según su intuición. En un video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, quedó grabado el momento en que ambos entran a la localidad. Sin perder tiempo, el perrito es ayudado por el hombre para olfatear todas las botellas de vinos.
Esta acción les lleva varios minutos y, en ese proceso, se ve al hombre asegurar con movimientos en su cabeza que el perro no ha elegido el correcto. Recorren varios estantes hasta que, al final, por fin, la mascota dio señales positivas.
Uno de los vendedores de la tienda le ayudó y acercó una de las botellas, cuando parece que sí se ha convencido, esa botella de vino finalmente es seleccionada.
¿Qué es sumiller?
Se le dice así a una persona experta en vino y licores, que, en grandes hoteles o restaurantes, se encarga de sugerir a los clientes la bebida apropiada según sea la ocasión.
Te podría interesar
Más datos de la insólita compra de vino y la ayuda del canino:
- Todo ocurrió en la capital rusa, Moscú.
- La tienda se llama SimpleWine.
“El hombre entró al local con un pequeño perro blanco y dejó que este olfateara varias botellas… Unos minutos después, la mascota eligió una botella y su dueño la compró. La táctica del cliente dejó atónitos a los empleados de la tienda”, resaltan algunos medios sobre este caso.
Sigue más noticias en TCS Ahora: ¡Cualquier ayuda es buena! o Mujer es expulsada del bus mientras iba en marcha.
Te podría interesar: ¡Tragedia en Irán! Varios peregrinos murieron en un aparatoso accidente de autobús