Video/TCS.
Hay momentos en los cuales no se tiene una explicación, ni mucho menos, existe alguna justificación para agredir a una persona. Un caso así es el que te vamos a presentar a continuación a través del video.
Como se puede observar, una cámara de seguridad se encontraba grabando el momento en el cual, un joven, vestido de camiseta negra y pantalón oscuro, se acerca con un cuchillo en su mano derecha. Además, frente a él, en una hamaca, una persona se encuentra dormido.
A pesar de que tiene en su mente cometer el acto de apuñalarlo, lo piensa, puesto que retrocede por un par de segundos, como considerando la acción o, por lo menos, observar cómo se encuentra la persona que reposa en la hamaca.
De un momento a otro, este toma el cuchillo y lo apuñala. Tras el hecho, la otra persona (quien se encontraba acostado) parece volver en sí, y sale corriendo, a lo que el victimario corre tras de él para intentar alcanzarlo. El video termina en ese momento.
¿Qué se sabe sobre el hecho?
Según lo registrado, el acto sucedió en Brasil. Aparentemente, la persona que se encontraba reposando en la hamaca es alguien indigente (que vive en la calle); sin embargo, tampoco existe información sobre la identidad de ambos (tanto del agresor como de la víctima).
En un primer momento, parece que esta primera persona, la agresora, buscaba vengarse y venía de una pelea previa, puesto que, sin mediar palabra, lo buscó hasta encontrarlo como una forma de cobrar venganza. A pesar de todo, no se puede sacar mayores conclusiones de cómo inició todo.
Te podría interesar: [Video] Cocodrilo asusta a bañistas en playa de México