30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

[Video] Joven grabó el momento en el que fue atacado por un tiburón

Turista italiano grabó sus momentos de angustia, mientras acababa de ser atacado por un tiburón en las playas de Australia.

Video/TCS

Matteo Mariotti, de 20 años, fue Víctima de un ataque de tiburón, que le ocasionó la pérdida de su pierna izquierda; esto sucedió el pasado 8 de diciembre en la playa 1770, Australia.

En un audio enviado por Matteo a sus amigos, el cual fue difundido por la Gazzetta di Parma, periódico italiano, comentó que, de un momento a otro, el tiburón le agarró toda la pierna, arrastrándolo mar adentro.

 “Disculpen que no les he actualizado de la situación. Estoy muy cansado y me duele mucho la pierna. Gracias a ustedes que me están dando la fuerza de continuar a luchar y a seguir adelante.  Estaba en el agua, junto con mi amigo Tommaso. Lo que alcance a ver es que al tiburón le quedó la aleta de mi traje de buceo en la boca. Talvez por eso dejó de atacarme.”

Luego del ataque, mientras aún seguía en el agua, Matteo comenzó a grabar un video de despedida, debido a que pensó que no sobreviviría. “Después del último bocado, quería despedirme, nunca pensé sobrevivir a ese monstruo”.

En sus redes sociales publicó el video completo, donde se puede observar al joven muy desesperado pidiendo ayuda a su amigo Tommaso, el cual lo ayudo a salir del agua. «Te debo mi vida. Me voy a casa. Te amo», agregó Matteo Mariotti en su publicación de Instagram.

El sobreviviente de este ataque asistió rápidamente a urgencias. Sin embargo, debido a la gravedad de las mordidas, su pierna izquierda fue amputada.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo no comercial/Historia de Instagram/ https://www.instagram.com/matteo_mariotti__/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=YzAwZjE1ZTI0Zg==

En otra publicación de Instagram agradeció a todos por sus mensajes de apoyo, esperando regresar a Australia algún día.

«Estos son los últimos lugares increíbles en los que he estado en Australia. Me alegro de haber tomado esta aventura, a pesar de que terminó temprano y mal. Me enseñó mucho, tal vez todo, desde lo que significa hacer grandes sacrificios y entender lo que significa disfrutar de la vida. No estoy enojado con este lugar en absoluto, ni enojado con los tiburones

Por supuesto que es difícil y será igual de difícil seguir adelante, pero a pesar de eso, me di cuenta por primera vez de cuántas personas increíbles tengo a mi lado. Si no fuera por todos los que me aman y que me amo, me hubiera quedado en el agua o hubiera hecho cualquier cosa para desconectar el enchufe. Nunca pensé que lo lograría y estoy feliz de estar aquí hoy para contaros mi historia, espero que todo el mundo pueda experimentar su propia experiencia en Australia, yo mismo espero volver pronto. Dicho esto, los extraño mucho y no puedo esperar para abrazarlos a todos. ❤️ 🦈».

Te podría interesar: Encuentran con vida a Alex Batty, niño desaparecido hace 6 años en España

Últimas noticias