¡Estar en Suiza y perderme de este tipo de cosas! Cuántas veces hemos escuchado esta frase que se vuelve icónica cuando sucede algo como lo que te vamos a presentar a continuación. Te compartimos el video.
Las mascotas no dejan de sorprendernos. Este perrito, que se encuentra subido en la capota de un pick up que se encuentra estacionado sobre la vía, busca la forma en la cual puede llegar hasta la ventana del vehículo e ingresar. ¿Por qué? Es la pregunta.
Al parecer un olor le llamó la atención, lo que lo llevó a cometer un acto que llevó a los internautas a causar mucha gracia, por la astucia con la cual el perro se mueve. Tal y como se puede apreciar, intenta, en primer lugar, poner sus dos patas sobre el espejo derecho, pero parece tener temor de ese movimiento.
Luego, y ya con menos temor, se para con dos patas en el espejo y dos en la capota. Luego, comienza a probar si no pierde el equilibrio, para poder acercarse cada vez más a la puerta del copiloto, que se encontraba con la ventana abajo.
De un momento a otro, y con mucha inteligencia, logra acercarse a la ventana del copiloto y entrar, ya que coloca sus dos patas delanteras en la cornisa de la puerta del acompañante del vehículo y las otras dos en el espejo lateral derecho.
Tras conseguirlo, entra, toma en su hocico la bolsa negra y sale rápidamente del vehículo, dando un salto pequeño hasta caer de nuevo en la vía.
Te podría interesar: ¿Cuál es el tipo de collar ideal para tus perros?
¿Qué se conoce sobre este video?
Hasta el momento no se conoce la ubicación exacta de donde ocurrió este peculiar momento. Lo que sí es verdad, es que la inteligencia de este animal es buscar su supervivencia, y la astucia con la que cuenta supera los límites que uno mismo puede considerar.
El video se observa que fue grabado desde otro vehículo que también se encontraba parqueado en la zona; piloto a quien se le ocurrió grabarlo y compartirlo en redes.
Te podría interesar: Messi, el perro actor que es la sensación de los Premios Óscar