El partido de este domingo entre 11 Deportivo y Cacahuatique dejó muchas incidencias tanto en los 90 minutos como fuera del tiempo reglamentario. Luego del triunfo por la mínima de los fronterizos, se produjo un altercado entre los equipos cercano a la línea de fondo del Estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán.
Unos comentarios al final del compromiso no sentaron nada bien a Óscar «Pavo» Sánchez, quien muy molesto recriminó a los contrarios. El portero y capitán de los cafetaleros tuvo que ser frenado debido a una gran calentura. En cuestión de segundo, ambas plantillas se ubicaron en el sector, donde se pudieron ver empujones e insultos por unos instantes.
Video/TCS GO! USA
El cuerpo policial ingresó al rectángulo verde para frenar la riña de una vez por todas. Por su parte, los entrenadores Dowson Prado y Daniel Corti movilizaron a sus jugadores para que abandonaran el campo hacia los vestuarios.
Sin embargo, el incidente continuó, pues Jesús Mancha Álvarez, preparado de portero del «Cacahua», le recriminaba al árbitro Geovani Chávez Zamora el comportamiento de los contrarios. El incidente acabó minutos después.
Te podría interesar
¿Cómo quedan 11 Deportivo y Cacahuatique en la tabla?
El «Once» es quinto lugar de la tabla con 21 puntos después de sumar 6 ganes, 3 empates y 4 derrotas. Por su parte, el Cacahuatique es segundo con 25 unidades con 8 victorias, un empate y 4 caídas.
Mira la clasificación completa aquí.
Te podría interesar: Apertura 2024: todos los resultados de la jornada 15 y movimientos en la tabla