Existe un dicho popular que expresa, justo, lo que puede provocar intentar el hacer el mal a otra persona por algún rencor. Este reza: «La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena». Este caso puede ejemplificarse en el siguiente video, que te queremos compartir.
Video/TCS.
Como se puede apreciar en la grabación, un hombre se acerca a una de las puertas de la casa. Parece ser que no es la principal, sino una que colinda con el jardín. Esta persona llega en calzoneta, descalza y sin camiseta. En su mano, una botella de, por lo menos, un galón de gasolina.
Se observa como esparce el líquido en la orilla, puertas y ventanas. De pronto, se agacha y parece presionar algún interruptor que hace que comience el fuego. Sin embargo, como el dicho, «el tiro le salió por la culata»; y es que, al momento en el cual se enciende la llama, él no puede escapar y queda atrapado.
En la imagen solo se observa una fuerte luz que hace perder por completo de dónde se encuentra esta persona, pero, lo que sí es seguro, es que en ningún momento se ve que sale de entre las llamas.
Te podría interesar: Brasil: Niño es impactado por un motociclista
¿Dónde ocurrió este acto de venganza?
Net Anantakul, es un joven de 47 años, quien fue identificado a través del video de vigilancia que tenía la vivienda a la hora a la que él llegó a incendiar la casa.
El hecho ocurrió en India, el pasado 4 de agosto, y se conoce que tuvo graves quemaduras en la cara, las piernas y los brazos. Además, fue capturado por las autoridades, y mencionó que lo hizo por venganza tras tener una disputa con su vecino.
Las autoridades de emergencia mencionaron que al llegar a la escena, si bien es cierto que se encontraba quemado, también estaba consciente. Se reconoció también que se encontraba en estado de ebriedad.