Las personas que participan en actos contrarios a la ley, como el hurto o el robo, a veces, suelen ser muy habilidosas y atentas al momento de cometer las fechorías. El modus operandi de cada ladrón suele variar.
Este va a diferenciarse dependiendo del tipo de objeto a hurtar o robar, pues no es lo mismo apoderarse del automóvil de otra persona, que de su casa, o de algún objeto personal que se pueda guardar en algún bolsillo o espacio de forma fácil.
Hoy, le presentamos un caso que presuntamente ocurrió en Brasil, el 6 de julio. Una cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento justo en el que un hombre se vale de un gancho para sustraer unas camisas de una tienda.
Véalo usted mismo:
Video/TCS
Te podría interesar: [Video] Las siete vidas de un gato en un perro
Como se puede apreciar, el negocio, a pesar de que parece estar cerrado en ese momento, con un portón tipo malla metálica, los orificios de este permiten el paso de la mano y el brazo hasta el interior.
Sin embargo, el sujeto, por sí solo, no puede alcanzar su objetivo: las camisas que cuelgan en uno de los percheros del lugar. Por lo tanto, usa su ingenio, disponiendo de un gancho, con el que logra trabar las prendas, sostenerlas, y sustraerlas.
El video resulta curioso por el método del individuo para valerse de propiedad ajena. Sin embargo, no ha trascendido en medios brasileños si el sujeto ya fue capturado por las autoridades, o si sigue libre.
Lo que es cierto, es que el metraje servirá de evidencia para que los entes de seguridad tomen cartas en el asunto.