Video/TCS.
Es muy conocido que las probabilidades de sobrevivir, luego de ser arrollado por cualquier automotor, son mínimas; y más, cuando lo que pasa por encima es un tren. Pues un suceso así le ocurrió a un perro, quien vivió para ladrarlo.
Como se puede observar en el video, el perro va caminando tranquilamente sobre las vías del tren. Además, no se percata que se encontraba a centímetros la maquinaria. De pronto, y con muy poco por hacer, se observa claramente cuando el cuerpo del animal parece ser succionado hacia abajo.
Por un momento, desaparece de la imagen. Es importante aclarar que el tren tocó la campana para anunciar su llegada, pero el canino no se dio cuenta a tiempo. Luego de que no se le observa, se podría considerar que ya estaría muerto, pero esto no es así. Después se mira cómo, en una conexión entre vagones donde no hay ruedas, el can sale notablemente asustado pero vivo.
En segundos, y luego de volver a ponerse en cuatro patas, huye a un costado del tren. El metraje se hizo viral en redes sociales por la magnitud con la cual es atropellado pero sobrevive. Sin embargo, no se conoce la ubicación exacta de donde sucedió este hecho.
Lo que sí es verdad, es que este perro parece tener las siete vidas de un gato, porque, a pesar de verle salir con vida, a simple vista, también se observa aturdido, sin un rumbo claro hacia dónde corre y, lo más seguro, con temor por volver a salir.
Te podría interesar: [Video]: Hombre se salva por milímetros de fuerte golpe en la cara
Un caso similar
En Filadelfia, Estados Unidos, el 3 de abril de este año ocurrió un hecho similar. Un perro callejero fue arrollado por un tren. Sin embargo, este quedó vivo en las vías, sin poderse levantar, pero con mucho esfuerzo (y ayuda de unas personas que se encontraban cerca del lugar) fue rescatado.
Los miembros de la familia terminaron adoptando al perro, y le colocaron de nombre Lucky, que en español significa «suerte».