En Yucatán, México, ocurrió un inesperado accidente, en el que una madre e hijo se salvaron de morir quemados en el interior de su vehículo, luego de que este comenzara a incendiarse.
Este hecho quedó grabado por una cámara de videovigilancia y muestra el momento exacto en el que el coche está esperando avanzar en la vía cuando el automotor, de la nada, en la parte trasera, aparece una llamarada.
Pese a que todo ocurrió tan rápido, las personas que estaban en los alrededores acudieron y presenciaron el suceso, pero solo un hombre se dispuso a auxiliar a ambos para evacuarlos del carro, ya que ellos habían quedado atrapados.
Te podría interesar
En el reporte de las autoridades se indicó que los involucrados resultaron ilesos, pero si fue un enorme susto en donde su vida sin duda estuvo en peligro. Los sucesos ocurrieron en la esquina de la calle 66 con 42 del centro de la ciudad.
¡Madre e hijo se salvan de milagro!
Video/TCS.
Entérate de más noticias como: ¡Más de 100 familias están en peligro por una cárcava en Ilopango! ó Interceptan nueva embarcación de droga en alta mar.
Te podría interesar: Muere un turista en Machu Picchu