Una máquina de paquetes secretos se encuentran en el popular distrito de Friedrichshain, en Berlín, Alemania. Esta dispensadora ha causado curiosidad, incertidumbre y emoción en las personas, quienes tienen que pagar 10 euros para saber qué contienen los paquetes.
Los paquetes se encuentran dentro de una máquina negra y están todos sellados por completo, los cuales varían en tamaños y envoltorios. Por tanto, las personas que compran uno de estos, se arriesgan a comprar algo que les guste o no, sin embargo, deciden utilizar esta dispensadora.
Esta atracción se encuentra ubicada de manera exacta en RAW-Gelände, que es un espacio histórico, donde se aprecian varios emprendimientos, mercados y bares del famoso distrito Friedrichshain-Kreuzberg.
Paquetes secretos
Hay una característica que tienen en común estos paquetes, y es que todos son productos de una empresa de ventas en línea muy reconocida, y son aquellos que forman parte de las devoluciones de la empresa.
Las personas que utilizan esta máquina es debido a la sorpresa y emoción que les causa la curiosidad de comprar un paquete que es producto a ciegas.
Te podría interesar
Experiencia de los usuarios
Según el video compartido, algunas personas que llegan a la dispensadora, logran invertir más de 50 euros y todo porque les genera curiosidad.
Además, diferentes medios europeos señalan que una de las expectativas de los usuarios es la de conseguir un paquete con un valor mayor a 10 euros. Debido a ello, es que las personas son motivadas a comprar más de una vez.
Sin embargo, hay productos en la máquina que sí superan el precio establecido. Por tanto, muchas de las personas venden los artículos o intercambian el contenido con otros.
Otra de las expectativas que tienen las personas, es la de conseguir productos que están en tendencia, como relojes inteligentes, smartphones, entre otros.
Te podría interesar: Nicaragua libera a 135 presos políticos por razones humanitarias