¿Se imagina que, al llegar a su casa, se encuentre con una culebra mortalmente venenosa? Esta historia se repite en algunos hogares en Tailandia. Ante esto, surge un insólito caso. Un hombre conocido como “Mr. Cobra”. Este personaje se encarga de atraparlas y poner a salvo a las familias.
Por la peligrosidad, ni el departamento de cuerpo Bomberos, ni el departamento de Casas Serpientes, pueden atraparlos. Pero eso no se vuelve un problema para el hombre, porque, con una llamada, él rápidamente llega hasta la emergencia.
El rescate de una king cobra quedó registrado cuando llegó a extraerla de una zapatera que estaba en las afueras de la casa. En su trabajo, él se encarga de dormir, marear e hipnotizar, hasta que la especie se rinde a la mirada penetrante de su cazador.
Te podría interesar: [Video] Ballenas atrapadas en hielo, en las costas de Japón
«Mr. Cobra», el único experto en atrapar serpientes
Él agregó que nunca ha maltratado ni usado la fuerza, pese a que está consciente de que su vida corre peligro. En Tailandia, son 109 especies. Por la cantidad de neurotoxinas introducidas en tan solo una mordida, tiene la capacidad para matar a 20 personas, su veneno afecta el sistema nervioso central, causando fallos renales y respiratorios.
Video/TCS
Con su experiencia, a lo largo de los años el guarda interesantes momentos como es el caso de su abuelo, quien ha sido el impulsor de este trabajo. Las especies son rescatadas y posteriormente enviadas hasta regresarlas a los bosques más cercanos.
Te podría interesar: Rescatan a un hombre que quedó atrapado en un camión de basura