18.8 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

[Video] ¡No creer, pero tampoco dejar de creer!

En el mundo existen diferentes lugares en los cuales, la presencia de alguna entidad o energía, puede manifestarse.

Video/TCS.

Para algunos, los fantasmas no son más que imágenes o proyecciones a las que nos exponemos por estar predispuestos a que algo nos va a suceder. Es por eso que nació la frase «no creer, pero tampoco dejar de creer», y es que, por muy contradictoria, leerla o escucharla, dependiendo de la situación, tiene un trasfondo de verdad.

En el video que te estamos mostrando se puede notar como, de un momento a otro, una planta de hotel cae al suelo sin ninguna razón o fuerza específica. Durante los pocos segundos que dura la filmación, se aprecia cómo una mujer va distraída en su celular, sin percatarse de lo que iba a suceder frente a su mirada.

A pocos pasos de llegar hacia el final del pasillo, una planta ubicada en la esquina del pasillo del hotel se desploma, sin una razón (hasta ese momento) lógica. Ella, sorprendida por lo que acababa de ver, volteó su mirada hacia atrás, luego adelante y no vio que nadie estaba a su lado. Ya asustada, sale corriendo y desaparece de la mirada de la cámara, quien ha grabado todo.

Se desconoce si tuvo la oportunidad de llamar a un huésped o empleado del lugar, pero, de lo que sí estamos seguros, es que si era una persona que no creía en nada que tuviera relación con los espantos, desde ese momento se convirtió en una investigadora de los casos paranormales.

Te podría interesar: [Video] Fuerte temporal deja inundaciones y daños materiales en Argentina 

¿Habrán sido un fantasma?

Según la información que definen a un fantasma, para muchos, es algo complejo, pero que se tiene claro que tiene que ver con entidades. Este término proviene del latín phantasma, con un origen más remoto a la cultura griega.

La grabación es clara, blanco y negro, pero de muy buena calidad, lo que permite que no exista alguna referencia de que alguien (como se ha dicho en las películas) jaló una pequeña cuerda para hacer caer la planta.

¿Vos qué crees? ¿Será que un fantasma estuvo en ese momento que no permitió que ella descansara tranquila esa noche, luego de lo que le sucedió? Te lo dejamos a tu consideración.

Te podría interesar: [Video] ¡Reportaron ataque de oso en Eslovaquia!

Últimas noticias