A través de las redes sociales fue difundido un video donde se observa un acto de intolerancia en Cumbres de San Bartolo, San Salvador, entre dos motoristas. Te compartimos el video:
Video/TCS.
Tal y como se puede apreciar en el video, uno de ellos somete a la otra persona contra el piso, sin dejarle posibilidades de defenderse. Además, intenta tomarle de los brazos y las piernas para que tampoco pueda golpearle.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de ambos motoristas de la ruta 29. Responden a los nombres de Juan Luis Nolasco y Cristhopher Alexander Torres. Ambos, en este momento, se encuentran en bartolinas y serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar un juicio penal contra ellos.
Esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para que no vuelvan a repetirse este tipo de actos.
Te podría interesar: [Video] ¡Acto de intolerancia en Quezaltepeque!
Otro acto de intolerancia
El pasado 7 de agosto, la PNC informó que capturó a un nuevo responsable que protagonizó un acto de intolerancia en la carretera de Quezaltepeque. El hecho se registró sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.
En el video se observa cuando Figueroa detiene su vehículo en la vía y el otro coche disminuye su velocidad hasta detenerse. Figueroa se baja de su vehículo y amenaza a la mujer que conducía, luego se percata que lo están grabando y estos no le permiten que les quite el celular y su acompañante le dice que se vaya de retroceso.
El video fue difundido en redes sociales y la PNC recalcó en su cuenta de Twitter que, “Todo el que ponga en riesgo la vida de los salvadoreños enfrentará la justicia”.
De igual manera, el pasado 28 de junio, se registró otro acto de intolerancia en el país, en esta ocasión, en San Miguel. A través de un video difundido a través de redes sociales, se observa como dos hombres comienzan a pelear en medio de una calle en San Miguel.
El hecho se registró frente a una tienda. Uno de los dos hombres tiene una bicicleta y busca defenderse de la otra persona, quien no duda en intentar propinarle golpes en su cara.