Este día se registró un voraz incendio en el barrio Soho de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. El siniestro afectó la azotea de un edificio en una calle residencial bordeada de edificios de apartamentos y tiendas.
Video/TCS.
Esta emergencia fue atendida de inmediato por equipos de emergencias. Los equipos indicaron que la inflamación de doble alarma se registró en la terraza poco después de las 6:00 de la mañana (hora local), con llamas visibles desde el nivel de la calle.
Te podría interesar
Para mitigar el fuego, un vecino intentó ayudar a los bomberos proporcionándoles agua de una boca de riego cercana. Afortunadamente, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York respondió rápidamente para contener el incendio y evitar que se propagara a muchas estructuras adyacentes. Pese a las llamas eran grandes, no se reportaron heridos.
En su cuenta X escribieron: «Las unidades hicieron un trabajo fantástico extendiendo múltiples líneas hasta el piso superior, el techo y el edificio contiguo para asegurarse de que el incendio no se propagara», dijo el subjefe Kevin Murphy en la escena de un incendio».
Te podría interesar: [Video] Choque mortal de trenes en Chile