Video/TCS.
El siguiente video que te compartimos tiene una peculiaridad bastante interesante, pero a la vez puede causar cierto temor para algunas personas.
Un conductor de un vehículo quedo sorprendido porque, al manejar (acción que realiza a diario) se dio cuenta de que el sensor de cercanía se encendió, provocando que este automóvil ya no pudiera seguir avanzando. Ahora bien, lo curioso a penas inicia.
El sensor le marcó que una persona se encontraba en el radar de su vehículo, pero, cuando levanta su celular para observar a su alrededor lo que le mostraba, no había absolutamente nada. ¿Qué detectó entonces el auto? Vamos a ir por partes.
Te podría interesar: [Video] Accidente con automóvil «fantasma»
¿Qué obstáculo percibió el sensor?
Estos sensores están hechos para detectar cualquier movimiento, como parte de un mecanismo de evitar obstáculos. Si observamos bien en el video, esta persona tuvo la idea de llevar el automóvil a un cementerio, quizá para hacer la prueba.
Vamos a considerar que el sistema tenía un defecto, pero es que en realidad el coche no se ve para nada desgastado, sino de agencia y casi que recién salido. Sería muy poco probable que estuviera con algún daño a nivel de computadora.
Además, no solamente eso, también se puede notar que este obstáculo que pudo ser percibido por el sensor, por momentos se encuentra y en otro desaparece. ¿Será que es una sola persona o hay más?
Esta persona está en un cementerio, puede ser que lo que detecta es más de un alma que anda deambulando en el lugar y que, por lo mismo, el sensor seguiría detectando a más «fantasmas».
Pero como siempre se lo decimos, la última palabra la tenés vos, y te preguntamos, ¿usted qué cree? Queremos que nos dejes tu comentario a través de la cuenta oficial de Facebook de Noticias 4 Visión.