En México, el volcán Popocatépetl siempre ha sido uno de los mayores centros de atención para que se registren diferentes actividades de objetos voladores no identificados, y esta no es la excepción. Te vamos a mostrar un video grabado el día de ayer, a las 10:37 p. m.
Tal y como se puede apreciar en la imagen de la cámara nocturna que enfoca directamente al volcán, del lado izquierdo, una luz se ve cómo va avanzando poco a poco. Su curso es continuo, sin pausas y cruza todo el perímetro (y sobre el cráter).
Según lo mencionado por las personas que pudieron apreciar el suceso, la explicación es por qué fueron alrededor de dos minutos, lo que tardó en avanzar el objeto volador no identificado (ovni). Además, si ponemos atención, también se observa cómo va en ascenso.
De igual manera, esta no es la primera vez que ocurre este tipo de acontecimientos sobre el volcán. Te mostramos dos de los últimos avistamientos.
Te podría interesar: La CIA ha encontrado al menos nueve ovnis, según informantes
Ovnis sobre el Popocatépetl
- 29 de mayo de 2023: el investigador mexicano, Jaime Maussan, afirmó que nuevamente fueron vistos diversos ovnis sobrevolando el Popo.
- 8 de agosto de 2023
Así mismo, fue Maussan quien también volvió a informar sobre el avistamiento de posibles ovnis sobre el territorio mexicano y, nuevamente, por encima del cráter del Popocatépetl.
En esta ocasión, el video muestra una imagen totalmente diferente a lo que uno puede estar esperando que se vea, y es que la grabación nota como los objetos descienden de manera vertical, en dirección directa al cráter. Te lo compartimos a continuación.
Bajo las últimas investigaciones, el pasado 29 de noviembre, la Oficina de Acceso Global (OGA, por sus siglas en inglés), una rama de la CIA, supuestamente ha recuperado naves espaciales de origen no humano desde 2003, según declararon informantes bajo condición de anonimato a DailyMail.com.
Además, las fuentes destacaron que, entre las nueve naves recuperadas por el gobierno de Estados Unidos, algunas presentaban daños a causa de accidentes, mientras que otras dos estaban en perfecto estado.