Video/TCS.
La duración del video tiene menos de 25 segundos, pero fue el suficiente para mostrar las impresionantes imágenes cuando una elefanta se abalanzó intempestivamente contra un automóvil, donde se conducía una familia de turistas.
Al momento en el que se acerca, de manera agresiva, la familia no encuentra qué hacer, ya que el mamífero rompe el vidrio del automóvil y, de inmediato, mete la trompa para buscar algo de alimento. Al inicio, ninguno sabía qué hacer, ya que no tenían espacio para salir corriendo.
Además, la forma en la cual se acercó al auto, no permitió que nadie pudiera escapar. El padre buscó moverse y evitar el encuentro director con el animal, y se puede notar cómo maniobra con el timón, pero le es imposible. Para lograr hacer que se alejara, la misma persona que se ve en la grabación, lanzó unas papitas que llevaba.
Un mamífero muy común en Sri Lanka
Para la población de Sri Lanka, el ver diferentes especies de elefantes es algo cotidiano. Para ellos, el mamífero representa símbolo de belleza y poder en el entorno natural. Es por eso que es normal mirarlos en zonas libres, pero llena de muchos árboles (tal y como le pasó a esta familia del video).
A la especie de dicho país se le denomina Elephas maximus maximus, es una de las tres subespecies de elefantes asiáticos y se considera la más grande y hermosa de estas subespecies. Los machos miden entre 2,5 y 3 metros de altura en promedio, mientras que las hembras miden unos 2,2 metros.
Te podría interesar: Avioneta se estrella en plena autopista de Carolina del Norte