15.9 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

[Video]: Una fotografía casi le cuesta la vida

Un peregrino intentó tomarse una fotografía cerca de un templo de la India. Sin embargo, su acción casi le cuesta la vida.

Video/TCS.

Tal y como se puede apreciar en la grabación, una persona se ve en la dificultad de salir de una cascada, que amenaza con llevarlo entre la corriente, luego de intentar tomarse una fotografía.

En la India, un peregrino se encontraba en un templo. Cuando quería hacerse una captura, para poder contarlo a los demás, se resbaló y quedó en la corriente. A pesar de la fuerza de las aguas, se mantuvo inmóvil y viendo hacia atrás, esperando a que lo rescataran.

Además, en la grabación se observa cómo un grupo de colegas, amarrados con lazos y algunos arneses, logran llegar hasta donde se encontraba, y buscar sacarlo de ahí.

Para su fortuna, pudieron recogerlo, quedando como temor no volver a pasar por una situación igual. La única estampa que obtuvo es estar a punto de perder la vida por una fotografía.

Te podría interesar: ¿India cambiará su nombre a Bharat?

Un caso similar en la India por tomarse una fotografía

El pasado 24 de julio, un joven de 30 años, identificado como Gopal Pundlik Chavan, también estuvo a punto de perder la vida por tomarse una instantánea.

Todo fue registrado en las cuevas Ajanta. El joven, en su intento de hacerse una selfie, resbaló y cayó a un río muy caudaloso, lo que provocó que la corriente se lo llevara. Algunos testigos aseguran que la edad contribuyó para que se salvara.

Cuando estuvo en ella, logró nadar hasta una roca, a fin de permanecer estable. Un grupo de personas lo rescataron por medio de una cuerda, y lo hicieron colgarse hasta llegar a la cima del lugar.

En aquel momento, ese sitio se hallaba en condiciones climáticas no estables, lo que implicó mayor vulnerabilidad para Gopal. Él no iba solo, pues estaba con su sobrino.

Casos como este han llevado a las autoridades a recomendar a los turistas a evitar estas prácticas, además de acatar las medidas de seguridad. Las personas que se encargan de cuidar el punto hacen el llamado, también, a mantenerse capacitados para estas situaciones.

Últimas noticias