Cuando presenciamos un evento inusual, a menudo sentimos el deseo de volver a verlo o experimentarlo. Este podría ser uno de esos casos, ya que lo que está a punto de presenciar seguramente requerirá más de una mirada. A continuación, le presentamos el video:
Video/TCS.
¿Qué le pareció? Y es que, tal y como pudo apreciarlo, en el video se observa una carretera, en horas de la noche, alrededor de las 8:22 p. m., con muy poco tráfico; sin embargo, hay un camión de carga de color azul al fondo, y unas motos estacionadas.
Un minuto antes, en una toma un poco más cerrada de la grabación, se aprecia cómo una persona parece estar caminando. La cámara sigue el recorrido. De pronto, se observa cómo un automóvil, tipo camioneta, circula por la calle.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, cuando la persona pasa justo a la par de la camioneta, «desaparece» repentinamente, y la cámara de video lo pierde totalmente del radar. ¿Qué pudo haber sucedido?
Un detalle que, en un principio, parece pasar desapercibido, es que la cámara posee un sensor de movimiento y sigue con el lente a este objetivo captado. Sin embargo, cuando este objetivo ya no aparece durante la grabación, se aprecia cómo la cámara se mueve tratando de enfocar lo que captó inicialmente.
Es normal considerar que es un efecto de cualquier aplicación, que alguien de mal intencionado lo hizo, pero existen parámetros que pueden afirmar que la grabación nunca se paró. Los banderines que se encuentran, se ondean de un lado hacia otro, y el tiempo tampoco se detiene.
Por eso le preguntamos, ¿usted qué cree? Le dejamos el link de Facebook de Noticias 4 Visión para que pueda compartirnos sus comentarios: https://fb.watch/lKXk2W6Dl9/
Te podría interesar: [Video]: Hombre se salva por milímetros de fuerte golpe en la cara
Video: se salva por un supuesto fantasma
Presuntamente, el caso se ocurrió en Turquía, en el distrito Tellidere Mahallesi, según publicó La Nación. El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona. La grabación da cuenta de un suceso en una calle. Un hombre vestido de negro que pasea tranquilamente por el lugar, a la orilla de la acera.
Otro sujeto se encuentra parado afuera de lo que parece ser un establecimiento, o bien, su vivienda. En el momento que el hombre de negro pasa a su lado, le da un breve toque en su hombro.
El habitante voltea, y justo después, la portezuela de un camión casi le golpea en la cara, lo que podría haber derivado en consecuencias serias de salud.
Sin embargo, esta persona que le «avisó» sobre lo que le podía suceder, desapareció, y el hombre (parado afuera del lugar) dijo no volverlo a ver, ni identificarlo como alguien de la zona.