Video/TCS.
Este video muestra cómo una cámara de seguridad, dentro de una oficina, captó el momento exacto en el que una silla parece cobrar vida propia, al moverse sin ninguna razón aparente, sin que nadie se encuentre sentada o, mucho menos, alguna fuerza externa (como el viento) haga que esta tenga movilidad.
Según la información que maneja un medio de comunicación local, el hecho sucedió el pasado de octubre, en una oficina ubicada en Zacatecas, México. Además, según lo que se conoce, tal cual ese escritorio, junto con la silla, se encuentra frente a un altar que se le ha dedicado para el Día de los Fieles Difuntos.
Lo que más sorprende de la grabación, es que la silla tiene un movimiento demasiado inusual, ya que, en un primer momento, su trayecto es corto, «normal», como diría uno; pero, de un momento a otro, se queda quieta y luego se nota cómo es arrastrada (con fuerza que puede clasificar como agresiva o violenta) hasta el fondo del pasillo.
La cámara de seguridad muestra su fecha y hora de la grabación. En ningún momento se observa alguna intervención de alguien, sino todo lo contrario, que fue la silla sola quien realizó movimientos. Sin embargo, la última palabra la tenés vos.
Algunos comentarios han mencionado que todo es producto de un montaje, muy bien elaborado, pero fabricado para que todo parezca como real. Sin embargo, algunos consideran que el video es real, debido a que la cámara no para en ningún momento y sigue corriendo con normalidad.
¿Usted qué cree? ¿Será un montaje o habrá algo más que no estamos viendo a simple vista? ¿Quizá será alguien que en un momento trabajó ahí y quiere enviar un mensaje? Queremos que nos dejes tus comentarios a través de la cuenta de Facebook de Noticias Visión: https://www.facebook.com/4vision/videos/1182329392866611.