Por insólito que parezca, los animales no dejan de sorprender a las personas. Esto le sucedió a un turista quien, por ver a un oso hormiguero caminar, este le da seguimiento, pero lo que no se esperaba era la reacción que tendría al sentir su presencia. Te compartimos el video:
@redunotv #Internacional | Una joven en Concepción, Paraguay, tuvo un inesperado encuentro con un oso melero, ¡y el video ya es viral! Estos animales solitarios pertenecen a la familia Myrmecophagidae y, aunque se les llama “meleros”, prefieren las hormigas, que atrapan con su larga lengua. 🔗▶️ Más información en: www.reduno.com.bo #RedUno #RedUnoDigital #Notivisión #fyp #viralvideos #Osomelero #Paraguay ♬ sonido original – RED UNO DE BOLIVIA
Hasta donde se tiene conocimiento de lo ocurrido, este pasó en Concepción, Paraguay, mientras una joven se encontraba caminando. Tal y como se ve en la filmación, ella no desperció la oportunidad para grabarlo, pero el animal terminó dándole una pequeña lección de cómo «escabullirse», y parecer como parte del paisaje solamente.
Aunque no se tiene mayor información del caso, como la identidad de la joven o la edad, pero sí no dejó de pasar desapercibido a través de la redes sociales, las cuales hicieron posible que se difundiera de forma instantánea y masiva.
Te podría interesar
Características de los osos hormigueros
Con base a la información del portal de National Geographic, osos hormigueros tienen una distribución poblacional en América Central y Sur, sobre todo en selvas tropicales y pastizales.
Se conocen que hay cuatro especies distintas, con tamaños que varian también entre cada una de ellas. Existe el oso sedoso, con una estatura similar al de una ardilla; sin embargo, uno de los más gigantes, puede llegar a medir más de los dos metros de largo, desde el hocico a la cola. Por supuesto, cada una de las especies (entre ellas el tamandúa y sedoso), realizan su trabajo en los árboles, donde se encargan de buscar insectos para su consumo personal.
Te podría interesar: Suenan campanas de Notre Dame por primera vez tras incendiarse