Paul Walker fue un reconocido actor por su papel como ‘Brian O’Conner’ en la exitosa saga de películas ‘Rápido y Furioso’. Sin embargo, la cinta ha estado de luto desde que un 30 de noviembre de 2013, Walker sufriera un aparatoso accidente automovilístico en Santa Clarita, California, el cual cobró con su vida.
Los fanáticos y el elenco de la popular saga siempre recuerdan con pesar la pérdida del gran actor. Pero uno de los que más han estado presentes antes y después del deceso es nada más y nada menos que el grandioso Vin Diesel, quien le da vida al personaje de ‘Dominic Toretto’.
Diesel siempre ha tenido a Paul en su corazón. Hoy, a 9 años de su fallecimiento, le rinde homenaje publicando una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, con la descripción: Nueve años… te quiero y te extraño’.
La fotografía ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’ en la red social, donde también miles de fanáticos y allegados a ambos artistas, se han hecho presentes para mostrar el cariño con el que recuerdan al intérprete de Brian O’Conner.
Lo más importante siempre será la familia. Los Walker y Diesel
La hija de Walker, Meadow Walker, fue una de las que destacó entre los comentarios. “Familia para siempre, te quiero mucho mucho mucho”, escribió para Vin.
Cabe recalcar, que la amistad entre los actores que interpretaron a Toretto y O’Conner fue demasiado especial, tanto que Vin Diesel fue el elegido para entregar a Meadow en el altar, en representación de su fallecido padre, en octubre de 2021.
Meadow también recordó a su padre este día, con una tierna foto de cuando ella era tan solo una niña. “Nueve años sin ti. Te quiero mucho mi ángel”, expresó.
Diesel tuvo y sigue teniendo una gran conexión con Paul Walker y ahora, sigue manteniéndolo vivo a través de su familia y sus recuerdos.
Te podría interesar: 40 años de ‘Thriller’, sexto álbum del artista, Michael Jackson