El actor y productor estadounidense, Vince Vaughn ha sido homenajeado en una ceremonia que se llevó a cabo en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde recibió la anhelada estrella el pasado 12 de agosto. Durante el evento, estuvo acompañado por su esposa, Kyla Weber, y sus dos hijos, Locklyn de 13 años, y Vernon de 11.
Por su parte, el famoso, obtuvo el distintivo en la categoría de Películas, convirtiéndose en la estrella número 2,786 de dicho lugar. Asimismo, la celebridad estuvo rodeado del maestro de ceremonias, Melvin Robert y el productor y guionista Bill.
Vince, un destacado actor de Hollywood
“La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de honrar a Vince Vaughn, un hombre de múltiples talentos, con una codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, destacó Ana Martínez, quien es productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Desde su trabajo en televisión hasta el cine, Vince ha tenido un gran impacto en el mundo del entretenimiento y estamos emocionados de celebrar sus logros con esta ceremonia de dedicación”, agregó.
Te podría interesar
Del mismo modo, Vince en la ceremonia agradeció la asistencia de su amada esposa, de acuerdo a Fox News. «Mi bella esposa, Kyla, me alegro mucho de que estés aquí conmigo ahora. Estoy muy agradecida por ti y por estos hermosos niños y por todas las risas que compartimos juntos. Por muy importante que sea toda esta ceremonia, realmente necesitan saber que ustedes son las personas más importantes del mundo para mí», externó.
Mientras que, Vince Vaughn se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de Hollywood como actor, productor y guionista. Además, la celebridad es originario de Chicago; por lo que, llamó la atención de los críticos y el público por primera vez con el éxito independiente y clásico de culto de Doug Liman llamado, «Swingers».
Te podría interesar: Arrestan a artista de Disney por agresión doméstica