Real Madrid sacó en Alemania un gran resultado, empatando 2-2 frente Bayern Múnich gracias a los goles de Vinicius Jr, dejando que la serie de ‘semis’ en la Champions League se decida en el Santiago Bernabéu la próxima semana.
Dominio casi a plenitud de los bávaros, que llegaron hasta seis ocasiones antes de la primera aparición del brasileño. «Vini» abrió la cuenta al 24′ tras concretar una gran conexión con Toni Kroos, quien fue pitado durante todo el compromiso. El alemán le indicó la jugada con su dedo y dio un pase milimétrico al espacio.
Los de Thomas Thuchel se fueron al descanso con un sabor amargo, pero volvieron en la parte complementaria con toda la artillería bajo su hombro. Leroy Sané infundió el gatillo y la mandó al fondo de las redes con un impresionante remate de zurda ajustado al palo de Lunin al 53′.
Al 57′, Bayern le dio la vuelta a los cartones gracias a un tanto convertido desde la vía penal por Harry Kane. El inglés aumentó su renta goleadora y llegó a 8 durante la actual temporada de Liga de Campeones, igulando con Kylian Mbappé, que juega este próximo miércoles en la otra llave, PSG vs. Borussia Dortmund.
Faltando 7 minutos para el pitazo final, al 83′, Vinicius emparejó el encuentro también desde los 11 pasos tras engañar a Neuer con su remate.
Los de Carlo Ancelotti se vieron contra las cuerdas durante gran parte del duelo, pero supieron sobreponerse para sacar un tremendo resultado en su visita a territorio germano.
Madrid y Bayern vuelven a coincidir en la capital española este miércoles 8 de mayo para definir el clasificado a la final en Wembley, que se disputa el 1 de junio.
Te podría interesar: Madridistas se toman las calles de Alemania