La NBA (National Basketball Association) no tuvo receso el 25 de diciembre, día de Navidad. Muchos aprovechan las actividades decembrinas para visitar territorio estadounidense. Entre ellos, Vinicius Jr y Camavinga, quienes asistieron al Crypto.com Arena para ver el partido entre los Ángeles Lakers y los Boston Celtics.
Los jugadores del Real Madrid tuvieron un rol protagónico, luego que las cámaras captaran su presencia en el recinto. Llegando en calidad de estrellas y teniendo un lugar muy cercano a la duela en su ingreso al campo de juego.
Posteriormente, se difundieron unas fotografías donde el extremo brasileño comparte un regalo con LeBron James, Jaylen Brown y Anthony Davis.
«Vini» les entregó una camiseta de la Verdeamarela y la indumentaria merengue como muestra de su admiración.
De igual manera, Camavinga compartió lugar con los profesionales y no ocultó su fanatismo por el baloncesto más importante del mundo.
Así fue el partido de la NBA
Los Celtics se llevaron el triunfo en condición de visitante por marcador 115 -126 gracias a una actuación soberbia de Kristaps Porzingis, aportando 28 puntos, y de Jayson Tatum, quien sumó 25 unidades en el tablero.
No fue el partido del «Rey»
Te podría interesar: Victoria y liderato momentáneo del Liverpool en el Boxing Day