Tras uno de los encuentros más destacados de la fecha amistosa, el Al Ittihad de Benzema se hizo con el triunfo frente al Inter de Milan, que no pudo concretar las oportunidades que le quedaron para variar el marcador final.
Sin embargo, la presentación les sirvió a ambos clubes para poder ver a nuevos miembros del plantel, que los ayudarán a conquistar importantes encuentros, para estar en el camino de los títulos.
La victoria del Inter
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados que menos se esperaba por la manera en la que acabó imponiéndose el Al Ittihad sobre el conjunto italiano, que es uno de los máximos referentes de Italia.
En donde se tiene una de las competitividades más intensas, por los diferentes equipos de gran tradición que hay; y es que se cuenta con muy buenos competidores como la Juventus el Milan, la Roma y otros más.
Pero Al Ittihad no desaprovechó las ocasiones que tuvo en el encuentro para quedarse con el resultado a favor, y superó de buena manera al Inter de Milan, y hacerse con una victoria más que interesante.
La primera de las anotaciones se presentó en el minuto 25, y lo colocó en el marcador Moussa Diaby, que se encontraba en uno de los mejores momentos del encuentro, para poner a su equipo árabe a ganar.
Los primeros 45 minutos se terminaron en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad, el Al Ittihad concretó de gran manera más anotaciones con un buen gol de parte de Moussa DIaby, que hizo su doblete, con el que ganó su equipo.
Dejando a los favoritos a quedarse con el encuentro, solo con el deseo del triunfo en una pretemporada que está cerca de terminarse porque los certámenes oficiales darán inicio en este agosto.
Te podría interesar: Pep Guardiola quiere fichar a un jugador del Real Madrid