Con un tremendo partido, los Warriors consiguieron hacerse de una victoria más; para seguir destacando en lo que queda de la temporada actual; en donde se han caracterizado por tener un desempeño muy regular.
Gracias a este triunfo, los Warriors se quedan con la casilla 6, con 40 partidos en los que ha conseguido vencer y 37 en los que ha caído ante su rival. Mientras que, los Pelicans se van a la 8, por sus 38 victorias y 38 derrotas.
Lo más destacado del triunfo de Warriors
El encuentro terminó en 120-109; lo cual demuestra el buen desempeño que tuvieron los Golden; quienes no se quedaron solo con lo justo, sino que intentaron anotar todo lo que pudieron, para hacerse de un partido ganado más.
A pesar de que los Warriors se quedaron con la victoria, fueron los Pelicans quienes pegaron en el primer cuarto, porque consiguieron una gran cantidad de puntos, llegando a los 36; frente a los 25 que hicieron los Golden.
El segundo cuarto tuvo la misma tónica, puesto que los de New Orleans supieron parar el ataque de los Warriors, recuperar buenos balones para cosechar más puntos e irse arriba en el marcador parcial que se estaba consiguiendo.
Al regreso del entretiempo, los Warriors salieron con un nuevo ánimo para encontrarse con un buen resultado que los devolviera al partido. Y consiguieron llegar a los 39 puntos, dejando a los Pelicans con un puntaje de 26.
El último periodo fue decisivo, y fueron los Warriors quienes lograron hacerse de una gran cantidad de puntos para quedarse con el triunfo; lo anterior porque los Golden supieron frenar la fuerza ofensiva de los Pelicans y solo registraron 20, contra los 35 de los Warriors.
Stephen Curry fue vital para el triunfo, porque se agenció 39 unidades, 8 rebotes y 8 asistencias. Por lo que, sin él, los Warriors no hubieran podido conquistar la victoria.
Te podría interesar: Grizzlies superó por muy poco a Magic