Tras la lesión de Curry, se esperaba que los Warriors sufrieran, pero que se quedarían con más de alguna victoria más en la temporada. Y lo volvieron a conseguir, esta vez ante los Thunder, a quienes vencieron de una manera muy contundente.
Con esta victoria, los Golden se van a la casilla 7, con 28 partidos ganados, frente a los 26 en los que ha caído. Mientras que, por el lado de los Thunder, los de Oklahoma se van a las 28 derrotas, contra los 25 triunfos recibidos en la temporada.
Lo destacado del partido
El marcador terminó en un resultado de 141-114, un marcador bastante abultado, pero que terminó demostrando el gran impulso que tuvieron los Warriors, para obtener un resultado que sigan mejorando el equipo aun sin la presencia de los Golden.
A pesar del resultado que tuvieron al final; en el principio del partido les costó hacerse de la victoria, o al menos de sacarle una buena venta a los de Oklahoma. Esto debido a que los Warriors hicieron 31 puntos, frente a los 37 de los Thunder.
Sin embargo, los Warriors consiguieron un buen segundo periodo, al menos mejor que lo que hicieron los Thunder; esto porque llegaron a los 29, contra los 16 que sumaron los de Oklahoma. Esto puso un parcial de 60-53.
Para el tercer periodo, se terminó de difuminar el gran ímpetu con el que comenzaron los Thunder, lo anterior, porque solo hicieron 26; frente a las 44 que consiguieron los Golden. Con ello, se terminó de inclinar más el marcador parcial al lado de los Warriors por 104-79.
Pero, de cara al último cuarto, se registró un último esfuerzo por parte de ambos equipos; en el sentido, se intentara ganar el partido. Esto porque los Golden lograron 37 puntos; mientras que los Thunder se quedaron con 35 unidades. Por lo anterior, el marcador final terminó favoreciendo a los Warriors.
Te podría interesar: Los Clippers le ganaron el duelo a los Nets