En uno de los partidos, donde se tenía a un claro favorito, los Warriors conquistaron un triunfo que se veía venir porque los Rockets, si bien es cierto, han hecho muy buenos juegos, últimamente se han caracterizado más por sus constantes caídas que lo han llevado al sótano de la conferencia.
Gracias a esta victoria, los Warriors llegan a la casilla 6, con 37 triunfos y los 36 encuentros en los que han caído ante su rival. Mientras que, los Rockets están en la posición 15, por sus 18 victorias, y las 54 derrotas.
Lo más destacado en la victoria de los Warriors
El partido se terminó definiendo en un marcador de 108-121; un resultado bastante justo por lo mostrado por parte de las dos escuadras; en donde los que más destacaron fueron los Warriors al sumar 2 periodos con más unidades, un empate y uno en el que acabo abajo contra los Rockets.
Desde el primer cuarto, los Warriors buscaron quedarse con la mayor cantidad de puntos, que los ayudara a meterse de lleno en el camino a la victoria. Por lo que se hicieron de 26 unidades, frente a las 21 de los Rockets.
En el segundo periodo, los dos equipos estuvieron muy iguales, incluso empatando en varios momentos, y terminar con la misma cantidad de puntos; lo cual demostraba un gran esfuerzo por parte de los Rockets para intentar revertir el triunfo parcial que estaban obteniendo los Warriors.
Y al regreso del entretiempo, fueron los Rockets quienes siguieron sorprendiendo, porque venían de menos a más en el partido; ya habían empatado en el cuarto anterior en unidades por periodo y en este se adelantarían por una ante su rival. La puntuación terminó en 30-29.
Sin embargo, los Warriors no desperdiciarían la oportunidad de quedarse con el partido a favor; y adelantaron filas en el último periodo, para lograr vencer la fortaleza de los Rockets; quienes no dejaron de atacar y consiguieron 28 unidades, contra las 37 de los Golden, que les valió para quedarse con la victoria.
Te podría interesar: Los Bulls consiguieron un enorme triunfo ante 76ers