El Wrexham se ha venido muy arriba tras su ascenso a la English Football League Two (4° división del certamen inglés). Sus reconocidos dirigentes, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, sedujeron a Gareth Bale a salir del retiro para jugar en el equipo.
Durante el trascurso de la semana pasada, ambos tuitearon mensajes dirigidos al extremo que colgó los botines a comienzos del año.
Luego de unos días, Bale respondió a la solicitud por medio de una entrevista.
«Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años estando comprometido con el futbol», destacó.
Y agregó: «Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf».
De momento, el exjugador del Real Madrid disputa certámenes no profesionales golfísticos.
Historia del Wrexham
Wrexham AFC es un conjunto que pertenece a la ciudad de Gales con ese mismo nombre. Fue fundado en 1864, un poco antes que las leyes del balompié profesional, y ostenta el récord de ser el tercer club más viejo en la historia.
Son conocidos como los «Dragones Rojos». De locales juegan en un estadio que acoge a cerca de 15 mil personas.
Reynolds y McElhenney adquirieron la institución a finales del 2020 gracias a una encuesta que los propios hinchas llenaron para darle validez al trato.
En una entrevista, el intérprete del antihéroe Deadpool, mencionó que pertenecer a un club le hace remembranza a su niñez, pues los recuerdos que priman en su memoria son cuando su padre, James Reynolds, lo apoyaba a la hora de hacer deporte; entablando un lazo que fue imperdible a pesar su muerte en 2015.
Te podría interesar: ¿Modric y De Bruyne podrían perderse la ida de las semis de Champions?