Gracias a una de las mejores rachas victoriosas del Leverkusen, el equipo alemán ha resurgido de una de las formas más destacadas, para quedarse con la primera casilla de la Bundesliga, aun teniendo a dos grandes clubes en contra, como el Múnich y el Dortmund.
Quienes no están pasando su mejor momento, y se encuentran en posiciones de abajo, pero siempre entre las principales del certamen; en el que se lleva una lucha férrea para quedarse con el liderato de la Bundesliga.
Sin embargo, el buen momento del equipo de Xavi Alonso, lo está llevando a asegurar dicho puesto, al cosechar muy destacados resultados en lo que va de la actual temporada en la Bundesliga.
El último triunfo del Leverkusen
El conjunto del Bayer Leverkusen jugó su último encuentro contra el Mainz; a quienes derrotaron por un marcador de 3-0; siendo uno de los partidos más interesantes, porque aun de visita son muy fuertes en el encuentro.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuti 18, gracias a un gran tanto de parte de Van den Verg, quien tuvo elp infortunio de anotar en propia portería, pero abrió el marcador para el vigente lider de la Bundesliga.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador; pero llegados a la segunda mitad del duelo, el Leverkusen concretó una de las mejores oportunidades, porque en el 59, Alejandro Grimaldo puso el 2-0.
Y para cerrar el encuentro, Hofmann en el 65, le dio el tercero del partido al Leverkusen, que se llevó una gran victoria por un contundente 3-0, para también sumar 3 unidades muy importantes; con las cuales llega a 16 puntos, superando al Stuttgart, que de momento se queda con 15.
Por otro lado, el Bayern Múnich está en la posición 3, con 14 puntos, los mismos que tiene por el momento el Dortmund.
Te podría interesar: Un súper Sané para que el Bayern Múnich rescatara un punto