El Barcelona sufrió una paliza futbolística de parte del Girona este domingo en la montaña de Montjuic. Los pupilos de Xavi Hernández no pudieron contra el equipo de «Míchel», que con una idea nada temerosa se impuso a los culés con un contundente 4-2.
Luego de 16 jornadas de liga, los azulgranas se ubican en la cuarta posición, mientras que los tozudos se acomodan en el liderato, aprovechando el empate del Real Madrid, que se ubica segundo.
En rueda de prensa con DAZN, Xavi argumentó que bajar tanto en la tabla es un «golpe duro» y se avocó a que su equipo está en construcción.
Declaraciones de Xavi Hernández
«Este es un Barca en construcción. Sigo siendo positivo, confío en el equipo, pero tenemos un rival extraordinario y hoy nos ha salido cruz, pero podría haber salido cara. Hay que seguir por el camino y no dudar. Hoy no es un mal partido, pero nos llevamos un palo», destacó el estratega
Al mismo tiempo, Hernández apuntó que en la temporada no pasada no salieron los resultados de buena manera, pero se fueron dando con el tiempo.
«Hay que seguir trabajando, no queda otra. El año pasado nos vino un mazazo, pero al final ganamos dos títulos», aseguró el DT.
Te podría interesar: Ivonne Nóchez y Herbert Aceituno, reyes del deporte nacional