El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió a todos sus fanáticos, tras lanzar su nuevo álbum musical, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, a las 12:00 am de este viernes 13 de octubre (hora Miami), el mismo que contiene 22 canciones llenas de mucho ritmo y el toque inigualable del artista.
Entre algunos de sus temas sumergidos en la playlist se encuentran: «Nadie Sabe», «Fina», «Seda», Teléfono nuevo», «Mercedes Carota» y muchos otros más.
Este repertorio de melodías ya se encuentra disponible por medio de las plataformas de streaming y cuenta con una duración de 1:21:00 horas. Por su parte, el anuncio de su material discográfico lo compartió a través de sus redes sociales.
“A los que me aman los amo mucho… a los que me odian los amo más. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA 🐎 No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa’ ustedes”, recalcó en su cuenta de Instagram. Mientras que, en menos de 24 horas la publicación acumula más de 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios.
Bad Bunny sorprende una vez más a su público
El Conejo Malo, el jueves 12 de octubre, para festejar el lanzamiento de su nuevo álbum, organizó un espectacular “Listening Party”, promovido por “Move Concerts Puerto Rico”, quienes anunciaron la venta de la actividad y horas más tarde, informaron a todos los fanáticos del puertorriqueño que los boletos estaban agostados.
La velada se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se concentraron miles de personas para disfrutar el más reciente proyecto del famoso. El espectáculo quedó documentado por medio de videos colgados a través de las plataformas digitales. En los audiovisuales se aprecia que la celebridad baja al escenario sobre un automóvil, donde interpretó y disfrutó sus nuevos temas musicales.
En los clips se observa que durante el evento estuvo presente la reconocida cantante, Young Miko y Feid, quienes estaban junto a Bad Bunny, divirtiéndose con todo un ambiente lleno de música y baile.
Te podría interesar: El famoso musical de Broadway “Chicago” se producirá en El Salvador