El crucero de Neymar Jr inició su viaje por Brasil este martes con cientos de pasajeros, incluido el futbolista brasileño del Al-Hilal. Este viaje es una exclusiva experiencia de tres días y noches donde la fiesta y diversión está más que asegurada.
«Ney em alto mar» zarpó desde un puerto de Santos y pasará por las costas de Buzios y Río de Janeiro. El costo del billete rondaba los 1,000 y 6,000 euros, según la experiencia de cada paquete.
Por esa módica cantidad de dinero se incluyen la estadía, fiestas, shows exclusivos, DJ’s, entre otras experiencias. También, la posibilidad de compartir espacio con el astro del balompié.
En estos momentos, el extremo izquierdo se recupera de una rotura de ligamentos cruzados sufrida durante el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas del pasado octubre.
Neymar está de fiesta en el crucero
Mantenerse en plena rehabilitación no lo aleja de encontrarse abordo del crucero y convertirse en parte de la experiencia. Por medio de redes sociales se difunden videos donde se le ve muy contento compartiendo en las discotecas y fotografiándose con varios fanáticos.
En un clip se le escucha cantando de manera muy animada desde la comodidad de una silla. En estos momentos no puede realizar ningún giro brusco porque podría generarle un retraso en su recuperación,
Desde Brasil informan que Neymar no llegaría a tiempo a la Copa América 2024, programada para mediados de junio.
Te podría interesar: Descenso en el Apertura 2024, ¿un tema de dos?