El gran final de «Yo me llamo» fue todo un éxito tras las últimas presentaciones de los cuatro finalistas que lograron llegar hasta este punto del programa. Sin embargo, como en toda competencia, solamente uno sería el ganador y fue nada más ni nada menos que Enrique Bunbury, quien con su talento, humildad y carisma se llevó a casa los $20 mil dólares.
Enrique Bunbury más que feliz por su victoria
Por su parte, el ganador se hizo presente en «Viva la Mañana», para compartir con todos los televidentes salvadoreños su agradecimiento, tras la gran velada que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de julio. Destacando ante las cámaras de la revista matutina que se considera una persona tímida, y que el haber formado parte de este proyecto, le ayudó a demostrarse de todo lo que es capaz de realizar.
Por lo tanto, «Yo me llamo» significó más que un concurso para Bunbury, fue una prueba y un reto para él en su vida personal. Lo que le permitió, abrir su mente a nuevas experiencias y conocer una nueva versión de sí mismo.
Video/TCS
Del mismo modo, resaltó que se dio cuenta del casting de «Yo me llamo» y que, estuvo a punto de no asistir y gracias a un familiar que lo animó a acudir, fue que lo logró. Al llegar a la audición se llevó la sorpresa de que, había otro participante con el mismo personaje. Por lo que, quedó entre los concursantes a participar en Yo me llamo.
No cabe duda de que, la perseverancia, trabajo y dedicación, fueron los elementos perfectos para que Enrique Bunbury se convirtiera en el mejor imitador de esta primera temporada.
Te podría interesar: Presentadores, jueces, participantes… se despiden de «Yo me llamo»