El pasado domingo 19 de enero en el tercer episodio de “Detrás de los Reflectores”, la invitada especial fue Georgina Cisneros, reconocida como expresentadora de televisión e influencer en las redes sociales.
Cisneros se caracteriza por ser una mujer muy espontánea, auténtica y llena de Dios, así lo ha demostrado a través de sus redes. A través de las cuales, comparte constantemente parte de su vida personal, espiritual y la maternidad con su hijo Isaac. En la entrevista con Larissa Graniello y Rafael Oropeza, Georgina Cisneros, con la calma y resiliencia que la representan, abrió su corazón y habló sobre varios momentos que han marcado su vida. Entre ellos, el nacimiento de su hijo, una etapa dura que tuvo que enfrentar con su familia.
Una fuerte revelación
A raíz de esto, Georgina tomó la decisión de contar, ante las cámaras, que será sometida a una cirugía. Tras haberle detectado un tumor localizado en la zona de su útero. Sin embargo, recalcó que se trata de algo benigno.
“Yo no le tengo miedo a la muerte”, dijo Cisneros, pues confesó que, ha sido un momento de retrospectiva y de mucho agradecimiento por todo lo que Dios ha hecho en su vida, tal como ella lo mencionó.
Video/TCS
“Si usted está viendo este video, o cualquier persona que esté viendo este video, y yo ya no estoy en plano terrenal, quiero que sepa que yo fui muy feliz”, expresó la influencer.
Con el positivismo que irradia y el humor, Georgina ha afrontado esta noticia y aunque es una situación muy íntima, decidió contar su experiencia y su forma de ver la vida.
Esto fue parte del tercer episodio de “Detrás de los Reflectores”. Por si te lo perdiste, puedes verlo completo a través de nuestra aplicación TCS Go!
Además, sigue las redes sociales del programa para estar al pendiente. Los encuentras como:
Te podría interesar: Valentín Elizalde recuerda cómo fue su casting para «Yo me llamo»