Para terminar el mes de mayo, en «Viva la Mañana» se llevó a cabo un divertido y cómico sketch, protagonizado por los presentadores de la revista matutina, Larissa Graniello, Alejandra Retana y Mario Sibrián, quienes se divirtieron junto a la influencer salvadoreña, Zoila Pérez Sosa.
El momento de diversión se realizó en «La Escuelita de Viva la Mañana», donde los comunicadores se transportaron a su época estudiantil y recordaron aquellos instantes en los que olvidaban la tarea o simplemente no la realizaban. Por esa razón, Zoila externó a sus alumnos que no tenían que dejarla de hacer y sobre todo, hacerle caso a sus padres.
Video/TCS
El espacio en el que estuvo Pérez, le agregó realmente humorístico, donde la parte de los «chambrecitos» no pudo faltar por parte de la docente. Asimismo, llevó toda clase de artículos para venderles a sus estudiantes, lo que hizo que el momento estuviese cargado de más risas.
No cabe duda de que, lac ocurrencias de Zoila son únicas y como resultado, divierten tanto a los televidentes como a todos los que forman parte del set de «Viva la Mañana».
Te podría interesar: «La escuelita de Viva la Mañana» con la licenciada en chismología, Zoila Pérez Sosa